Historia

Hace un tiempo conocí a una modelo que trabajo en unos proyectos para mi. En un momento durante una sesion de fotos, me conto sobre su hermana menor y como su hermana tenía un cuerpo sexy que posiblemente me sirviria para modelo tambien. Ella me pregunto si estaría interesado en ella. Le dije que, por supuesto, me interesaría, ya que constantemente estoy buscando nuevas chicas para mis proyectos. Sin embargo, me explico que su hermana era una estudiante universitaria y que no era la chica típica que se dedicaría al modelaje para adultos y que no tenía experiencia en la industria adulta, por lo que primero tenía que hablar con ella. Su hermana se rechazo a trabajar conmigo. No le tome mucha importancia y seguí mi vida sabiendo que las modelos van y vienen en este negocio. No le pregunte por que ella rechazo la propuesta y no me importaba saberlo.

Unos meses despues, mientras filmaba con la modelo, me dijo que su hermana estaría interesada despues de todo. Dije genial! Y así conocí a Eliana, la Thick Ass Beauty.

Eliana es una chica muy tímida e introvertida. Cuando trabaje con ella por primera vez, tuve que ser muy cauteloso y sacarla de su zona de confort lenta y cuidadosamente. Al principio, solo hice sesiones en sexy lencería sin desnudarse, enseñandole las poses basicas del modelaje. Cuando la conocí y gane su confianza, Eliana comenza a abrirse a sesiones mas agresivas. Empece a vestirla con lencería mas atrevida y sin calzones. Tambien hicimos algunas tomas de culo aceitado.

No solo disfrute trabajando con Eliana, sino que realmente me gusto su cuerpo. Ella tiene una figura voluptuosa, es muy alta, mide 172 cm de altura, tiene muslos muy gruesos y un culo inmenso con unas nalgas increíblemente grandes. Busto tamaño 36D. Ella es solo una joven de 25 años con una piel muy bonita. Ademas de todo esto, ella es muy simpatica y tiene un cabello largo y hermoso.

Despues de algunas sesiones con Eliana, quería mejorar las cosas y pasar a algunas escenas mas atrevidas. La cite para un almuerzo para poder hablar con ella al respecto. Estaba un poco nervioso por mencionarle las travesuras que queria grabar con ella solo por lo introvertida que es. No tuvo que pensarlo dos veces y acepto probar cosas nuevas en nuestras sesiones. Lo primero que le propuse fue hacer una escena de consolador. Luego hicimos algunas escenas donde le acaricio el clítoris hasta que se viene. Ultimamente hemos estado haciendo escenas donde ella me hace la paja. Todavía hay muchas cosas nuevas por venir, así que si te interesa este sitio, te sugiero que sigas revisando por nuevas actualizaciones para nuevas sorpresas de contenido.

Algunos de los trabajos anteriores que hice con Eliana aparecen en mi sitio Big Oiled Up Asses. Estaba tan intrigada con ella que decidí abrir un sitio web especialmente para que ella obtuviera contenido creado solo con ella. Tengo que admitir una cosa. Estoy completamente obsesionada con Eliana y su sexy cuerpo. Me encantan sus muslos gruesos y su hermoso culo grande. Puedes imaginar lo caliente que me pongo cuando estoy filmando con ella. Eliana me ha confesado que tambien se pone muy caliente durante las sesiones y que disfruta su trabajo bastante. Esto es tan obvio para mi que regularmente veo como se pone de mojada cuando trabajo con ella. Lo que me mantiene aun mas emocionado es como Eliana siempre esta dispuesta a probar cosas nuevas.

¡Obtenga su membresía hoy! Te aseguro que no te decepcionara.

 

 

Estadisticas

Etnia Edad Altura Peso Busto Cintura Caderas
Latina 25 172 cm 86 kg 36D 81 cm 125 cm

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2020-2021 Thick Ass Beauty. Todos los derechos reservados.